Gail Tverberg en Madrid. 26 de junio

magriver
Me alegro de avisaros que Gail viene a Madrid el 26 de este mes. Espero ver por allí a los amigos del foro.

Con el atractivo título: "¿CUANDO Y COMO SERÁ LA PRÓXIMA CRISIS FINANCIERA?"

https://www.ecologistasenaccion.org/article34493.html

Antes, el 22, a las 6:30 también me pasare por un evento donde participa Yayo Herrero, va sobre decrecimiento y transición . Centro Clara Campoamor, Avda. Ciudad de Barcelona 162
Abandonemos la energía nuclear antes de que no haya forma de abandonarla.
La dinámica global responde a la lógica del "colapse usted primero".

El colapso no es el problema, es la solución.

Re: Gail Tverberg en Madrid. 26 de junio

Dario Ruarte
Guau!

Excelente noticia.

Lo que espero es que los compañeros de Madrid (o de fuera que puedan y vayan asistir) hagan dos cosas:

a) Le hagan saber que tiene seguidores en el Foro y que la estimamos mucho.

b) Saquen algunas fotos y colóquenlas en el foro !!

Será un gusto para Gail saber que sus esfuerzos de difusión tienen buen alcance y, se merece el "cariñito en la espalda" de parte de nosotros para que se sienta recompensada por los mismos.

Re: Gail Tverberg en Madrid. 26 de junio

Kanbei
En respuesta a este mensaje publicado por magriver
magriver escribió
Me alegro de avisaros que Gail viene a Madrid el 26 de este mes. Espero ver por allí a los amigos del foro.

Con el atractivo título: "¿CUANDO Y COMO SERÁ LA PRÓXIMA CRISIS FINANCIERA?"
Allá nos vemos compañero.
pero ya me sé la respuesta, será en octubre, si no es de este año, del que viene.
La TRE (Tasa de Retorno Energético) es el balance energético de la explotación a escala humana de una fuente y/o vector energético, estimada en todo su ciclo de vida, de la cuna a la tumba.

Re: Gail Tverberg en Madrid. 26 de junio

magriver

Ultimo aviso:

Gail esta tarde, en la calle gobernador 30, junto al caixaforum

[...]

Beamspot
 Me crecen los dientes de envidia cochina de no poder asistir.

¿Alguien fue?
¿Que tal?

Octubre de 217, ¿no?

Mi opinión es que no será 2017. Y probablemente tampoco octubre, aunque con lo del Banco Popular y los tres que lo han seguido hasta la fecha, no tengo claro eso de poner un día a una hora.

Re: Gail Tverberg en Madrid. 26 de junio

Kanbei
Será despues del Mundial Rusia, sin duda.
Bueno Gail no fue, hicieron una conexión via skype bastante mala, que hubo que cortar, y reanudar más tarde.
[...]

Jorge M
Lamentablemente no pude asistir... ni tampoco encontrarme de nuevo con Kanbei y Magriver. Tal vez en otra ocasión. Por favor, seguid poniendo avisos de este tipo en el foro, si no no me entero. ¡Saludos también para ti, Dario!

Re: Gail Tverberg en Madrid. 26 de junio

magriver
Nuestro gozo en un pozo.

Allí nos vimos algunos de los habituales...

Pero la información de la mesa redonda era incorrecta o inexacta según gusten. Gail estaba... pero por videoconferencia  y además no se le entendía un pimiento, cosas del skype.
[...]

En respuesta a este mensaje publicado por Jorge M
Qué pena lo de Gail... pudieron aclarar los organizadores que era una "vídeoconferencia".

Jorge !!... mira lo que son las "sincronías"... sabes que me estaba acordando de ti ayer mismo ?
Cargando...