Hilo de presentaciones

123

Re: Hilo de presentaciones

carlos_EM_VLC.
Bienvenida Raquel. Algo me dice que llegas cerca del desenlace final de todo esto pero en cualquier caso también creo que estás en un lugar privilegiado para poder formar comunidad y empezar a trabajar vuestra resiliencia y hacer "eso" que has dicho que no tengo ni idea pero que no sé porqué suena divertido.

Un saludo desde la millor terreta del món, y suerte.
Preparándose para lo inevitado.

Re: Hilo de presentaciones

Admin
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Raquel
Bienvenida Raquel!

Para agregar un comentario sin responder a nadie en particular solo tienes que "responder" al último comentario del hilo y de esa manera no saldrá la leyenda "En respuesta a este mensaje publicado por..."

Un saludo

Re: Hilo de presentaciones

guia del desfiladero
En respuesta a este mensaje publicado por miguel lópez
Hola, mi nombre es Juan y sigo el tema del cenit del petróleo desde hace 10 años cuando descubrí crisisenergetica. Leo o escucho siempre a Turiel, Pedro, Prieto o Mariano Marzo. Espero ir aportando cosas al foro. Saludos

Re: Hilo de presentaciones

jaimeguada
juan escribió
[...]
Bienvenido. Eres casi "de mi quinta". Yo llegué al tema en primavera de 2008.

Re: Hilo de presentaciones

Duisenberg
En respuesta a este mensaje publicado por Delta
Hola,

Comencé leyendo el blog, al que llegue de casualidad, buscando en internet alguna explicación del porqué de la crisis económica que estábamos sufriendo y que de forma clara y sin ambages Antonio nos dijo que no iba a acabar nunca.

Nunca he aportado porque no tenía gran cosa que decir y me limitaba a leer los aportes que otros hacían y que han sido de gran ayuda para comprender muchas cosas de las que ocurren el este Mundo y que ocurrirán y no solo en el ámbito energético.

Ahora hay una duda que se me ha surgido y me gustaría plantearla en el foro para conocer sus opiniones.

Un saludo.

Re: Hilo de presentaciones

Peng
Bienvenido
...Así, sobre poco aire,
no podrían sostenerse grandes alas.
Por eso Peng se eleva a noventa mil li
y apoyado sobre el viento al que cabalga,
con el Cielo arriba, a sus espaldas,
emprende ya sin demora su marcha hacia el Sur.

Re: Hilo de presentaciones

litus2002
Hola a todos y todas,

Me he "enganchado" al blog de AMT, me resulta súper adictivo, e iré preguntando cosas por el foro.

Soy de BCN y trabajo como ingeniero. Me muevo a diario en bici desde hace 11 años.

Saludos
Carlos.

Re: Hilo de presentaciones

Reyardid
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo algunos años leyendo los artículos del mismo.

Llegué aqui buscando información sobre la fractura hidráulica. Soy de México y docente en una universidad.

Re: Hilo de presentaciones

Abu-Yunis
Llevo tiempo apuntado en este foro, pero todavía no había intervenido; por tanto aún es tiempo de presentarme. Soy un veterano (con otro nick) de ese legendario foro www.crisisenergetica.org, que como todo en esta vida tuvo su auge y su decadencia. Allí fue donde puede decirse que me formé en cuestiones peakoileras. Me interesé en su día en el tema por mi activismo ciudadano por un nuevo modelo energético, en contra de la regasificadora y otras infraestructuras que pretenden instalar por mi lugar, y contra la obsoleta central térmica que aún mantiene la multinacional ENDESA en mi pueblo.

Con este mismo nick estoy en www.burbuja.info, donde suelo polemizar con con toda clase de troles.

Saludos a todos.

Re: Hilo de presentaciones

Gwydion
Tiempo ha que decidí:
la reflexión sin sentido,
sin actos, tiempo perdido.
La complacencia hay que sacudir.

Abandoné mis ropajes
de la clásica oratoria
pues creo que, si hay victoria,
no será con esos trajes.

Colapsistas, picoleros,
bautómatas, liberales,
disertadores arteros
y pajilleros mentales,

hora es ya de levantarse,
no contempleis vuestro ombligo
con onanista placer,
mirad fuera, como digo,
veréis el futuro alzarse,
veréis el mundo caer.

Abandonad vuestra torre
de amarillento marfil
y uníos a aquel que corre
con paso ágil y gentil,
presta la tea en la mano,
a prender vuestro cubil.

Ser reflexivo y distante,
irritante, o tal vez no,
es la labor que me he impuesto
y que aspiro a cumplir presto,
mas si a alguno le molesto,
de entrada pido perdón.

Sic transit gloria mundi.

Gwydion the Trickster

Re: Hilo de presentaciones

Parroquiano
Comenta cuando quieras,
al alba , la mañana, el mediodía
aceptamos todas las visiones
pero no la mala poesía.

Y Jesús les dijo: y el que no tenga espada, venda su manto y compre una. ( Lucas 22.36)

Re: Hilo de presentaciones

Gwydion
Tu invitación apreciada,
mas no exenta de sarcasmo,
y aún con métrica tarada,
acepto con entusiasmo.

Sic transit gloria mundi.

Gwydion the Trickster

Re: Hilo de presentaciones

Parroquiano
 eah, campeón , no pasa  nada , bienvenido.
Y Jesús les dijo: y el que no tenga espada, venda su manto y compre una. ( Lucas 22.36)

Re: Hilo de presentaciones

Parroquiano
Señor administrador... y donde queda el arte y la cultura?
Y Jesús les dijo: y el que no tenga espada, venda su manto y compre una. ( Lucas 22.36)

Hasta la vista

--------------------
Hola a todos,

Simplemente por educación, creo que después de tanto tiempo corresponde despedirse como Dios manda y no "a la francesa". Hace algún tiempo que había restringido mi participación en el foro por decisión propia, y ahora he decidido interrumpirla definitivamente. Es una decisión personalísima, nadie me ha instado a ello y espero que nadie se sienta aludido por ello, simplemente digamos que desde hace ya bastante tiempo no siento que las discusiones del foro me aporten nada nuevo y ya no me siento identificado con la mayor parte de los tópicos que se discuten. Seguiré leyendo las entradas del blog de Antonio, y me sentiré encantado de recibir noticias de quien quiera dármelas en privado. Simplemente creo que éste ya no es mi lugar, si es que lo fue alguna vez.

No borro la cuenta porque se perderían todos los posts que escribí, y al margen de mis opiniones, que me imagino que habrá a quien le gusten y habrá a quien no, se perderían también las ocasionales traducciones que hice de algunos artículos, algo que sí sería una lástima.

Os deseo lo mejor en vuestro camino. Un saludo.

D.

Re: Hasta la vista

Lao-No-Tse
Todas tus intervenciones son una delicia. Sin duda uno de los que más aportabas al foro y que más disfrute me producían. Te agradezco mucho los posts y enhorabuena por el nivelazo que llegaste a alcanzar. Entre esto y lo del druida vaya palo. Queda el foro temblando, lo bueno se va y lo rancio se queda...

Así que nada, nos vemos en las calles y suerte. Espero volver a coincidir contigo en algún momento, porque desde luego los Demóstenes no abundan.
En proceso de desaprendizaje constante... ¡y subiendo!

Re: Hasta la vista

Dario Ruarte
Realmente Demóstenes (alias "---------------------------") que no vayamos a tenerte más por estos lados.

Eran un placer tus participaciones y ahora no las tendremos. Pasa en todos los foros. Siempre algún compañero que uno valora deja de participar... pero eso no quita que es doloroso siempre.

PD = ¿ Demóstenes y El Druida serán la misma persona ?  (han cerrado sus participaciones al mismo tiempo)

Re: Hasta la vista

Fleischman
En respuesta a este mensaje publicado por Lao-No-Tse
Lao-No-Tse escribió
[...]

Opino exactamente igual.
"Anyone who believes exponential growth can go on forever in a finite world is either a madman or an economist." Kenneth Boulding

Re: Hasta la vista

Haddock
Ya hace un tiempo que navegando por internet sigo los temas de los blogs del crashoil de AMT, crisisenergetica, este foro, etc. Finalmente me decido a registrarme. De todas formas hace muchos años que veo que nos dirigimos hacia el abismo y si no cambiamos la ruta la castaña sera buena, bien quizás nos tenemos que preparar para que el aterrizaje sea lo más suave posible.
Hasta pronto.

Re: Hasta la vista

Parroquiano
Bienvenido.
Y Jesús les dijo: y el que no tenga espada, venda su manto y compre una. ( Lucas 22.36)

presentación

E.coli
Saludos a todo el mundo:
Me dí de morros con el problema del cénit del petróleo en una conferencia que ofreció A.Turiel allá por 2010 en León, poco después empecé a seguir su blog e incluso llegué a participar un poco si bien con otro nombre. Conozco este foro desde el principio, aunque un poco por pereza, y otro por no saber qué aportar, no me he registrado hasta ahora; que algo pienso que pueda compartir.
123
Cargando...