Quantcast

Kit de supervivencia

Joaquin
No sabía si ponerlo aquí o en el apartado de humor negro, pero en No Puedo Creer aparece un kit de supervivencia para sobrevivir las primera 24h.

Siempre hay alguien listo que sabe hacer negocios.

Re: Kit de supervivencia

Fleischman
Solo me falta el revolver.

1 Revolver -> FAIL
1 Cuchillo -> tengo en casa unos cuantos
1 Linterna -> tengo
1 Señal de Emergencia -> viene con la linterna
1 Kit para encender fuego -> tengo mecheros
1 Cargador de Pilas -> tengo, aunque van a luz...
1 Pack 6 pilas -> tengo
1 Brújula -> tengo
1 Cuerda -> tengo de tender la ropa, espero que valgan. Tampoco pienso escalar el Elbrús.
1 Maletín -> tengo. No tan molón como el de la foto, pero a falta de pan...
"Anyone who believes exponential growth can go on forever in a finite world is either a madman or an economist." Kenneth Boulding

Re: Kit de supervivencia

Joaquin
Pues con el revólver y la falta de escrúpulos en usarlo no hace falta nada más.

Re: Kit de supervivencia

Fleischman
Bueno, depende. Si estás en EE.UU. ese sería un maletín infantil.

Con un simple revólver no pasarías de la esquina de la calle, cuando te encontraras al primero con un M16...
"Anyone who believes exponential growth can go on forever in a finite world is either a madman or an economist." Kenneth Boulding

Re: Kit de supervivencia

Mr Mindundi
Pues yo me he pillado este. Asi que hala, pa casa!

Cargando...