Perspectivas de producción y consumo de petróleo 2017-2018

123

Re: Perspectivas de producción y consumo de petróleo 2017-2018

Juan Carlos
guia del desfiladero escribió
Perdón por mi ignorancia Juan Carlos,  pero significa esto que en un año el consumo ya superará la oferta y la tendencia ya será imparable?. Es que es lo que se ha venido publicando en las últimas semanas.
Guia del desfiladero, creo que la mayoría estamos confusos. El consumo puede superar a la oferta en un año pero no creo que sea una tendencia imparable.

Las autoridades reconocen publicamente que es necesario potenciar las energías renovables y muchos gobiernos han subvencionado generosamente estos proyectos con dudosa rentabilidad económica. Sin embargo cada mes quemamos más energía de origen fósil. En mi opinión, esta sociedad y esta civilización cada vez es más dependiente de los hidrocarburos. Estamos enganchados a los hidrocarburos como un yonki a la droga.

Un cordial saludo

Re: Perspectivas de producción y consumo de petróleo 2017-2018

jaimeguada
123
Cargando...