Quantcast

Post 15/15\15: "5 uves dobles para el primer cronista del postcarbón - Carlos EM_VLC

Post 15/15\15: "5 uves dobles para el primer cronista del postcarbón - Carlos EM_VLC

demián
Acá va de nuevo con un relato de ficción (y un muy buen dibujo) nuestro compañero del foro...

5 Uves dobles para el primer cronista del postcarbón

Carlos Vergara

en algún punto se conecta con el video sueco que subí hace unas semanas
http://foro-crashoil.2321837.n4.nabble.com/Animacion-Baby-Boom-Child-tt26395.html

Re: Post 15/15\15: "5 uves dobles para el primer cronista del postcarbón - Carlos EM_VLC

Kanbei
Carlos, siempre que te leo me dejas el corazón apaleao.
Saludos!
La TRE (Tasa de Retorno Energético) es el balance energético de la explotación a escala humana de una fuente y/o vector energético, estimada en todo su ciclo de vida, de la cuna a la tumba.

Re: Post 15/15\15: "5 uves dobles para el primer cronista del postcarbón - Carlos EM_VLC

alb.
En respuesta a este mensaje publicado por demián
Es un buen relato de ficción, pero me ocurre lo mismo que con las películas de Star wars, tengo dificultad para conseguir la "suspensión de la incredulidad

Re: Post 15/15\15: "5 uves dobles para el primer cronista del postcarbón - Carlos EM_VLC

carlos_EM_VLC.
En respuesta a este mensaje publicado por demián
Gracias por postearlo Demian, yo no me atrevo. No había caido en lo del video y realmente me lo apunto, lo ví y me impactó mucho, quizá decir que me encantó tendría un tinte demasiado oscuro, pero fue así.

Siento mucho tu apaleo cardiaco Kambei pero piensa que los personajes está bien y a salvo en un futuro que creo todos deseariamos estar viviendo.

Alb...¿no te contaban cuentos de pequeño? es que es un problema pues entre los 2 y los 5 años se desarrollan un sinfin de sinapsis neuronales en los que las historias de ficción o cuentos son parte fundamental.

Como Teaser a esta historia os cuento que es el preludio a una petición muy importante en mi vida y que en pocos dias todo va a dar un vuelco, para bien o para mal, pues quiero perseguir ese año más feliz de nuestras vidas y que llegue a tiempo mi regalo de cumpleaños, antes del colapso, o durante. ¿quién sabe?

Un saludo y suerte.
Preparándose para lo inevitado.

Re: Post 15/15\15: "5 uves dobles para el primer cronista del postcarbón - Carlos EM_VLC

sistudey
En respuesta a este mensaje publicado por alb.
Es que Star Wars, para el que no lo sepa es una película (varias en realidad) de marcado carácter masónico. Cómo le han colado multitud de ideas másonicas a la gente si darse ni cuenta, es algo digno de estudio.
El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores.

Re: Post 15/15\15: "5 uves dobles para el primer cronista del postcarbón - Carlos EM_VLC

Dario Ruarte
Mira tú. No había visto este post y me había perdido el cuento de Carlos.

El problema de Carlos es que se trata de una pluma literaria de primer nivel puesta al servicio del mal.

No puedes leer uno de sus cuentos sin que te tiemble la mano por ir a buscar la pastilla de cianuro y dejarla cerca por las dudas.

Mi propuesta es que algún día, como todo un DESAFIO, haga un cuento optimista a ver qué tal le salen. En una de esas es como esos escritores de ciencia ficción que si los sacas del género no dan pie con bola.

Re: Post 15/15\15: "5 uves dobles para el primer cronista del postcarbón - Carlos EM_VLC

carlos_EM_VLC.
Supongo que en todos mis relatos hay que saber leer el optimismo. No considero que sean oscuros cuentos que no aporten nada positivo sino todo lo contrario, todos los personajes sufren su catarsis, tiran de resiliencia y saben iniciar sus propias soluciones, ojalá y seamos así todos en el fondo. Dicen que el azul es el color de la paz, la libertad o el infinito, pues me gusta escribir con un azul oscuro, casi negro, pero azul al fin y al cabo. Pero tengo muchos colores en la caja y puedo escribir algo muy verde/optimista pero me temo que tendrá siempre ese tono oscuro que destiñe de los tiempos actuales. Anotado queda.

Un saludo y suerte.
Preparándose para lo inevitado.

Re: Post 15/15\15: "5 uves dobles para el primer cronista del postcarbón - Carlos EM_VLC

burgomaestre
Mis respetos, poeta. Qué lástima no poder ponerle música a tan hermosa voz. Tu tarea no ha hecho más que empezar
Ni pena, ni miedo. Salud y suerte¡¡
Cargando...