Quantcast

Post:Un aumento de producción "autoportante" por Ruy Núñez en The Oil Crash (AMT)

Previous Topic Next Topic
 
classic Clásica list Lista threaded En Árbol
31 mensajes Opciones
12
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: Post:Un aumento de producción "autoportante" por Ruy Núñez en The Oil Crash (AMT)

Bihor

Hola Ruy.

Quisiera intervenir para decir que cuando uno lee todas las intervenciones realizadas por cada uno de los que integramos este foro, con gran facilidad nos puedes etiquetar a cada uno de una manera: desde un más o menos desafortunaddo "lurker"  (que nadie se enfade, por favor), pasando por algún comentarista ocasional, hasta quien aporta muchísima información y de gran calidad, tanto que en ocasiones se ha visto posteriormente refundida en algún artículo publicado por Antonio en su blog. Todos tenemos nuestra forma de ser propia, más suave, más áspera, amable en ocasiones, cortante en otras. A esto hemos de añadir las malinterpretaciones que se pueden llegar en algún momento a hacer, o los comentarios hechos con una intención sin percatarnos que pueden ser interpretados de una manera diferente a lo que teníamos intención de transmitir, pasa siempre, desde tomando unos culines de sidra entre colegas, hasta escribiendo de forma más o menos pausa ante un ordenador.

Me gusta el leer que, a pesar del vinagre vertido en alguna ocasión, sigas con el buen ánimo de conversar y de intentar debatir, en la medida de lo posible, la información que nos facilitas en los artículos.

Por otro lado creo que todos los que leemos los artículos de Antonio y las intervenciones en este foro, en mayor o menor medida estamos convencidos de que el panorama que tenemos por delante es bastante sombrío, y si por uno de esos azares los que ahora estamos en este foro, pasamos nuestra vida sin tener que sufrir muy duramente ese panorama, tenemos bastante claro que, vistas las opciones que se están tomando, los que nos seguirán en los próximos años serán los que paguen más penosamente las consecuencias de nuestras decisiones, tanto actuales como las tomadas en los últimos años.

Por eso quisiera volver a agradecer el trabajo que te has tomado en escribir los artículos que Antonio ha publicado en su blog, y agradecerte el que hayas decidido intentar ampliar esa información con tus comentarios en el foro.
Regla de oro: trata a los demás como querrías que te trataran a ti
12
Cargando...