Universo 25 de John B. Calhoun

Bihor
Bueno, tras un tirón de orejas a Crates (que conoce este enlace gracias al blog de Knowuting) por no habernos acercado esta información, os la dejo a vuestro alcance, pues me ha parecido estremecedor:

http://www.spanishprisoner.net/2013/09/universo-25-el-colapso-demografico.html

Creo que da, o para mucho comentar, o para no decir nada, vosotros decidís.
Regla de oro: trata a los demás como querrías que te trataran a ti

Re: Universo 25 de John B. Calhoun

Parroquiano
 Joder... claro que somos esos ratones... lo mas decidor que he leído en años , como decimos por acá: vamos a quedar 4 pelagatos  peleándonos las sobras
Y Jesús les dijo: y el que no tenga espada, venda su manto y compre una. ( Lucas 22.36)